Información

 

Calle Bernabé cantos Nº 10

C.P. 02003 - Albacete



    De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad detallada a continuación, y que se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil, no se solicite su supresión por el interesado, o durante 1 año a partir de la última confirmación de interés, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. La empresa NO tomará decisiones automatizadas.

    Responsable:Ana Belén Casas García – 51682670-Z – Bernabé Cantos 10 Albacete
    Finalidad:Prestarle o entregarle el servicio e informarle sobre los productos o servicios publicados en nuestra web, así como para gestionar adecuadamente los servicios de administración necesarios para la prestación del servicio.
    Legitimación:Por consentimiento del interesado o por ejecución de un contrato para la prestación de servicios y asesoramiento.
    Destinatarios:Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
    Derechos:Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado, enviando un email a: anahouses54@gmail.com Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.
    Procedencia:Los datos obtenidos para este tratamiento proceden directamente del propio interesado o su representante legal.

    La Política de Protección de Datos de los responsables descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el Responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial, siendo capaz de demostrarlo ante las autoridades de control correspondientes. Los datos facilitados serán tratados en los términos establecidos en el RGPD; en este sentido, se han adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros, expuestos a continuación. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.